El Logroño inicia la preparación del choque contra el Bada Huesca

M. S. LOGROÑO.

El Ángel Ximénez-Avia Puente Genil ya quedó en el recuerdo, uno bueno, y los puntos en el haber del Ciudad de Logroño. Toca pasar de página y centrarse en el siguiente objetivo: un Bada Huesca que cuenta con los mismos puntos que el conjunto riojano después de sumar tres victorias sobre el Cangas de Morrazo, el Balonmano Sinfín y el Guadalajara, el pasado viernes. La única derrota de los de Nolasco se produjo en la segunda jornada ante una de las sorpresas de la Liga, el Benidorm, que ocupa la segunda plaza liguera.

Un encuentro que se disputará el próximo sábado, a las 20.30, en tierras del Alto Aragón. «Esperamos un partido duro y muy igualado. Es que ahora mismo la Liga Asobal está tan igualada que puedes perder en cualquier sitio, puede ganar en cualquier pista. Y el día que no estás no vas a ganar», señaló el entrenador franjivino.

Viaje a Huesca

Y a Huesca pretende viajar la afición riojana, que ha organizado un autobús para acudir al Palacio municipal. En concreto, el desplazamiento está a cargo de la Peña Orgullo Franjivino, que le ha cogido gusto a viajar para acompañar al equipo de Velasco. La idea de los peñistas es que el autobús salga a las 16.00 horas del Palacio de los Deportes y regrese justo después del partido. El precio para los miembros de la peña es de 32 euros, que incluye la entrada al recinto; para los que no lo son, 37 euros, mientras que los menores de 14 años deberán pagar 28 euros. Los interesados deberán apuntarse en la web de la peña (www.ofranjivino.com).

 

Fotos

Vídeos