«Con esta línea deberíamos luchar arriba hasta el final»

«Con esta línea deberíamos luchar arriba hasta el final»

El técnico destacó la seriedad en la primera mitad y la capacidad de aguantar en la segunda en un partido «especial»

Eloy Madorrán
ELOY MADORRÁNLogroño

Contento, muy contento, Miguel Velasco se subía al autobús de regreso a Logroño con la satisfacción del deber cumplido.

- Partido muy completo del equipo y victoria muy importante. ¿Cómo se ha visto desde el banquillo?

- Creo que hemos estado muy serios y asentados desde el principio. Sobre todo en la primera parte en ataque con las ideas muy claras, con un gran Junior Scott, pero también con Erik llevando bien el equipo y manejando los tiempos.

«El sábado sabremos si el partido del domingo sirve para algo o es intrascendente»

- ¿Y cómo ha visto la defensa?

- Muy sólida porque sólo nos ha hecho daño Serdio, al resto se ha controlado bien. Gracias a la buena primera parte hemos cogido un buen colchón que hemos administrado en la segunda.

- Al final el Valladolid ha apretado y se ha complicado el partido.

- Sí, porque hemos sufrido. Aunque ha aparecido Sergey en ese momento y eso nos ha permitido sufrir menos de lo previsto. En esta línea deberíamos estar luchando arriba hasta el final. Todo el mundo está aportando y estamos bien.

- Se ha ganado a pesar de que Sergey no ha tocado muchas, aunque ha tocado las importantes.

- Llevamos dos partidos en los que la portería no ha estado al mismo nivel de la temporada, pero aun así hemos sacado el partido.

- ¿Supongo que habrá sido un partido muy especial para usted?

- Habíamos perdido en Logroño y todos teníamos ganas de quitarnos la espinita clavada. Además era mi cumpleaños, tenía familia en la grada, yo salgo de la cantera del Huerta del Rey y es un partido especial para mí. Gracias a que en su día apostaron por mí y fui a Valladolid hoy estaba en el banquillo. Me acuerdo de los que apostaron por mí: Raúl, Pastor, Jota, Chema...

- Edu Cadarso lleva dos partidos sin jugar, ¿está todo bien con él?

- Sí, todo bien. Ahora Erik está mejor, tengo tres centrales buenos y depende de los partidos encaja uno más o menos. Pero a partir de ahora va a tener más minutos. Además un diez para él porque a pesar de no jugar está entrenándose a tope y sin una mala cara.

- Y ahora a ponerse el traje de la Copa EHF.

- Sí, tenemos un partido muy importante el domingo. Lo cierto es que el sábado sabremos si sirve para algo o no, depende del otro partido del grupo.