Balonmano | Ciudad de Logroño

Ligetvari cierra la plantilla franjivina

Ligetvari cierra la plantilla franjivina
Peio García

El lateral izquierdo húngaro, ex de Ademar, llega cedido por el Veszprem

Martín Schmitt
MARTÍN SCHMITTLogroño

El Club Balonmano Ciudad de Logroño ya tiene perfilada la próxima temporada. Este jueves se ha anunciado el que parece ser el último fichaje de los franjivino. Se trata del lateral izquierdo Patrik Ligetvari, un joven jugador húngaro que la temporada pasada se fogueó en el Ademar de León, equipo con el que anotó 47 goles en 23 encuentros, y que llega cedido por el Veszprem. Los leoneses estaban muy interesados en mantener al lateral una temporada más, pero el club que dirige David Davis ha preferido que continúe formándose en Logroño.

Ligetvari, de 23 años, destaca por sus cualidades ofensivas y defensivas, además de por su altura (2,01 metros) y su fortaleza física. Además de experiencia en el Veszprem y el Balatonfuredi, Ligetvari ha sido internacional con Hungría en todas las categorías, incluyendo la medalla de plata que logró en el Europeo Júnior del 2014.

De esta manera, y salvo sorpresa de última hora, el Ciudad de Logroño cierra su plantilla para la temporada que viene. Así, el extremo izquierdo queda cubierto por Miguel Sánchez-Migallón y el italiano Gianluca Dapiran; en el lateral izquierdo jugarán Junio Scott y Patrik Ligetvari; ebn el centro de la primera línea, Erik Balenciaga, Lazar Kukic y Edu Cadarso; en el lateral derecho Imanol Garciandia y Gabriel Ceretta; en el extremo derecho, Rudolph Hackbarth; en el pivote, Kule Kusan y Tomás Moreira, y en portería Sergey Hernández y Jorge Pérez.