BALONMANO

Kule Kusan continúa en la enfermería del Ciudad de Logroño

Kusan lanza a portería. :: juan marín/
Kusan lanza a portería. :: juan marín

Lazar Kukic superó el viernes ante Cangas los 200 goles con la camiseta franjivino

Eloy Madorrán
ELOY MADORRÁNLogroño

logroño. Nava es el objetivo semanal del Ciudad de Logroño. La plantilla franjivino sigue con su hoja de ruta que finaliza el sábado en el Pabellón Municipal Guerrer@s Naveros (18.30 horas), donde le espera el Viveros Herol BM. Nava. Los locales no conocen la derrota (una victoria y tres empates) en un comienzo mucho mejor de lo esperado.

El mayor quebradero de cabeza para Miguel Ángel Velasco, técnico del Ciudad de Logroño, es el estado físico de Kusan. El pivote se resintió ante Cangas de su esguince en el tobillo izquierdo y esta semana todavía no se ha entrenado con el resto del grupo.

La ausencia del croata condiciona mucho la planificación de Velasco. Por un lado, Kusan comparte pareja con Miguel Sánchez en el centro del 6-0 defensivo riojano. Por otro lado, si el pivote no puede participar, Velasco solo contará con Moreira para jugar en esa posición. Lo demás serían experimentos.

Por otro lado, el central serbio Lazar Kukic está de enhorabuena porque en el partido del pasado viernes superó la barrera de los 200 goles con la camiseta del Ciudad de Logroño. Llegó a los 201. Precisamente en ese encuentro recibió un fuerte golpe en la barbilla por lo que tuvo que recibir seis puntos, que no le impiden entrenarse con normalidad.

Victoria de Ademar

Además, ayer se disputó el segundo partido de la quinta jornada de Asobal. El Ademar de León no se dejó sorprender en casa y se impuso a Guadalajara por (30-21). Los visitantes aguantaron hasta el descanso (15-12), pero en la segunda parte el fondo de armario del Ademar León decantó el partido a su favor.

Más