BALONMANO

Javi Muñoz ya trabaja con el grupo

Javi Muñoz lanza contra el portero rival en un partido anterior. /Juan Marín
Javi Muñoz lanza contra el portero rival en un partido anterior. / Juan Marín

El extremo zurdo del Ciudad de Logroño podría regresar mañana a la competición

Eloy Madorrán
ELOY MADORRÁNLogroño

El Ciudad de Logroño ultima su regreso a la competición ante el Atlético Valladolid, mañana en el Palacio de los Deportes (20.00 horas). Después del parón por los partidos de la selección hay ganas entre los aficionados de que se retome la Liga Asobal.

Este periodo de descanso en la competición doméstica ha servido para que el extremo Javi Muñoz se reincorpore al trabajo con el resto de sus compañeros. Aunque no se encuentra al cien por cien, el zurdo vuelve a sentirse jugador de balonmano después de un mes largo de malas noticias e incertidumbres. Ahora es Miguel Ángel Velasco el que debe decidir si incorpora a Muñoz o le da una semana más de preparación.

Los problemas de Javi Muñoz comenzaron antes del viaje a Pontevedra (21 de septiembre). Un proceso vírico le dejó en Logroño. Sin embargo, los días posteriores fueron malos y el jugador tuvo que ser ingresado con inflamación del hígado y del bazo y fiebre alta. Se encendieron las alarmas en el club. Sobre todo, porque no se encontraba el origen del problema.

David Cadarso se incorpora hoy a los entrenamientos después de trabajar con la selección Juvenil

El jugador ha ido mejorando y, aunque a día de hoy se sigue sin saber cuál fue el motivo que dejó a Muñoz sin jugar desde la tercera jornada, el madrileño se ha recuperado y el siguiente paso es regresar a una convocatoria.

Además, el otro extremo zurdo, David Cadarso, se incorpora hoy a los entrenamientos del Ciudad de Logroño después de trabajar en Guadalajara a las órdenes de Alberto Suárez en la selección Juvenil, junto a los otros dos riojanos Javier Espinosa y Ernesto López.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos