«Es muy importante saber que la afición está con nosotros»

Velasco da instrucciones a Scott. :: díaz uriel
/
Velasco da instrucciones a Scott. :: díaz uriel

El entrenador del Ciudad de Logroño felicitó a sus jugadores «por la actitud, en especial en defensa» ante un Barça con «un nivel espectacular» Miguel Ángel Velasco Técnico franjivino

ELOY MADORRÁN LOGROÑO.

Ya avisaba días atrás Velasco que el Barcelona tiene el mejor equipo de los últimos años. Ayer estuvo a un nivel inalcanzable.

- ¿Qué valoración hace después de lo vivido en la cancha del Palacio de los Deportes?

- Diré lo que le he dicho a los jugadores en el vestuario al final del partido. Independientemente del resultado estoy contento con ellos por la actitud que han tenido, en especial en defensa. Este es el camino que tenemos que seguir. En estático nos han metido menos goles y eso es positivo ante un Barça que está a un nivel espectacular. Tenemos que quedarnos con lo positivo y seguir trabajando el resto.

LAS FRASES Velasco: «Yo no busco títulos, busco trabajo día a día. Luego ya veremos dónde estamos» Pascual: «Que reciban así a mi equipo en Logroño es un motivo de orgullo, estoy muy agradecido»

- ¿Es complicado atacar a un equipo con esa intensidad defensiva?

- Ellos te presionan mucho, su defensa es brutal y te hace perder muchos balones, así que te sacan del campo.

- En la previa le pedía a su equipo que fuera competitivo, que estuviera en el partido. ¿Contento en ese sentido?

- Bueno, me hubiera gustado estar más cerca. Pero cuando se han ido de siete y ocho goles no han bajado los brazos y eso es muy positivo. Si lo haces, como vimos el otro día en la Copa catalana, te ganan de dieciocho.

- ¿Qué opinión le merece la entrada que ha registrado el Palacio y el comportamiento del público?

- Llevamos varios años que el público nos anima hasta el final. El año pasado más todavía. Para nosotros es muy importante saber que siguen ahí.

- ¿Está el equipo un partido más cerca del primer título del club?

- Sí, claro, pero sabes que siempre te vas a encontrar al Barcelona. Yo no busco títulos, yo busco trabajo día a día. Luego ya veremos dónde estamos, qué hacemos o qué no hacemos. Para mí, ahora, es secundario. Lo importante es que los chavales vengan el martes a trabajar para ir con buena dinámica el domingo a León.

Halagos de Xavi Pascual

El técnico del Barcelona empezó la rueda de prensa con unas bonitas palabras para Logroño, su equipo y su afición

- ¿Valoración del triunfo?

- Primero quiero dar las gracias al Club Balonmano Logroño, a la ciudad y a Asobal por la organización, nos han tratado de maravilla. Que reciban a mi equipo como lo han recibido en Logroño es un motivo de orgullo para nosotros y estoy muy agradecido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos