El Grafometal La Rioja debuta en el Palacio ante el Zuazo

Martín Schmitt
MARTÍN SCHMITTLogroño

El nuevo Grafometal La Rioja de Manu Etayo se presenta ante la sociedad riojana. En su primer amistoso de la pretemporada, el conjunto sportinguista se medirá a un rival de la División de Honor, el Hotel Gran Bilbao-Prosetecnisa Zuazo. Un encuentro que comenzará a las 20.15 horas, en el palacio de los Deportes.

El Grafometal parece haber apostado fuerte esta temporada por su viejo anhelo de ascender a la máxima categoría del balonmano femenino. Para eso la directiva presidida por Diego Molia ha firmado a un entrenador experto en este tipo de lides, Manu Etayo, que consiguió el ascenso con el Morvedre valenciano.

Los aficionados que se acerquen al Palacio se encontrarán con la misma base del equipo que se volvió a quedar a las puertas del ascenso el año pasado, con Dani de Sousa, Carla Rivas, Elena Navarro, Rebeca García, Silvia Ederra, Valentina Learreta y las lesionadas Lucía Ladrera y Masha Boklashchuk, además de nuevos e ilusionantes fichajes, algunos de ellos con el sello de Manu Etayo. En este sentido, regresa a Logroño la portera Solano y se suman al proyecto las primeras líneas Tati Lozano, Paula García y Ainhoa García, así como la extremo Carla Sánchez.