Garabaya, segundo entrenador del Logroño

El jugador, el día que anunció su despedida / Juan Marín

El nuevo ayudante de entrenador se ha mostrado orgulloso de seguir vinculado al club y «aportar su granito de arena»

LA RIOJA

Rubén Garabaya será durante la temporada 2018-2019 segundo entrenador del Balonmano Logroño, según ha publicado el club en su cuenta de Twitter.

El asturiano se retiró la pasada temporada entre lágrimas tras una larga trayectoria en Logroño, ciudad en la que vive y que siempre ha sentido como su segunda casa, tanto por su vinculación personal a la ciudad como por lo involucrado que ha estado en el equipo y lo querido que ha sido por la afición. Tanto que tras su retirada el número 17 no se usará más y será colgado del Palacio de los Deportes.

Garabaya siempre ha comprendido muy bien la idea de juego del Balonmano Logroño y hará un buen duplo con Velasco, con quien compartió juego en Valladolid.

Informático de profesión, tiene una tienda de móviles en Logroño y está casado con Nuria, con quien tiene dos niños, Martina de 8 años y Nicolás de 4.

El primer nombre que se barajó para el puesto de segundo entrenador fue el de Gurutz Aguinagalde, pero a este se le presentó la oportunidad de presidir el Bidasoa, como ya contó Diario LA RIOJA.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos