Borrar
Velasco, ayer, durante una acción del partido. Antonio Díaz Uriel
«Al Füchse le han bastado diez minutos para ganar»

«Al Füchse le han bastado diez minutos para ganar»

Miguel Ángel Velasco | Entrenador del Ciudad de Logroño ·

Martín Schmitt

Logroño

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 25 de febrero 2019, 08:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Resignado. Así estaba Miguel Ángel Velasco después de ver cómo su equipo cayó en los minutos finales ante el Füchse Berlin

- ¿Qué balance hace del partido? El equipo franjivino compitió durante casi 50 minutos.

- Hemos competido muy bien durante 50 minutos y a ellos les han valido los diez minutos finales para sacar el partido adelante. Lo que está claro es que para ganar a equipos como el Füchse Berlin tienes que estar bien los sesenta minutos y hoy (por ayer) no ha sido así. En los minutos finales hemos tenido un bajón que nos ha matado.

- ¿Acusó el equipo cansancio o los jugadores lesionados?

- No sé si es cansancio. Es que ha coincidido que su portero, en ese momento, ha empezado a parar. Normalmente Sergey hace como mínimo doce paradas y hoy ha estado más flojo. Atrás no hemos estado todo lo bien que debíamos que haber estado. Hemos permitido goles muy fáciles de contraataque y en seis metros. Y para ganar a Berlin eso no puede ocurrir.

- El Füchse demostró, al final, ser un equipo grande. Es decir, aprovechar su opción para matar el encuentro en el momento indicado.

- Ellos no se han puesto nerviosos, son grandes jugadores y en el momento en que no hemos estado bien han aprovechado.

- Lo decía usted en la previa del encuentro: llegaban aquí sin Mandalinic, Kopljar y a último momento fue baja Paul Drux, pero eso no les hizo más débiles. Ellos supieron jugar sus bazas, ¿no?

- Hemos tenido nuestras opciones en la primera parte de haber cogido un poco más de distancia para ponerles un poco más nerviosos, y no lo hemos aprovechado. Hemos estado muy bien adelante en el ataque pero no así en la defensa. Y eso que hemos empezado a defender muy bien los uno contra uno pero no nos hemos fiado, hemos hecho ayudas innecesarias y les hemos permitido meternos goles muy fáciles.

- El Saint Raphäel ha ganado en Hungría. ¿Hay vida en esta Copa EHF?

- Lógicamente no depende de nosotros. Sabemos que ganar en Alemania es muy difícil, pero debemos ganar al Saint Raphäel aquí y luego ganar en Hungría y ver qué pasa entre el Füchse Berlin y el equipo francés. Vamos a ir partido a partido, vamos a pensar en el encuentro del miércoles frente al Huesca. Porque este partido era importante pero el del miércoles lo es más.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios