Un final de infarto: el golazo de Ilic para empatar en León

Un final de infarto: el golazo de Ilic para empatar en León

El Logroño rescató un punto que parecía imposible frente al Ademar con una rosca de artista del extremo serbio

LA RIOJALogroño

Todo parecía perdido: Ademar tenía dos goles de ventaja (27-25) con el partido en el último minuto. Pero en balonmano nadie está muerto hasta que no suena la bocina, y ayer se volvió a demostrar

Primero fue Juan del Arco, que venía de un partido con altibajos, pero que se sacó un tirazo para reducir la ventaja. Aún así quedaba medio minuto, y Ademar no tenía prisa.

Los jugadores leoneses no pasaron de medio campo, los árbitros levantaron la mano avisando pasivo, y Guijosa pidió inmediatamente tiempo muerto.

14 segundos, tiempo para muy poco. Pero Ademar se equivocó llevando el ataque al extremo, sin atacar el área, y los árbitros pitaron pasivo (o pasos, no se sabe bien). También hubo algo de falta de picardía, porque el jugador leonés dejó inmediatamente el balón en las manos de Gurutz, que lanzó el contraataque.

La crónica

Así llegó el balón a Vanja Ilic, que, éste sí, había sido uno de los mejores del CB Logroño. El extremo izquierdo, sin asomo de nerviosismo, se sacó juna rosca vertiginosa para empatar. El balón entraba , sonaba la bocina.

Y un puntito de oro den casa del rival más duro. Gran final

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos