SEGUNDA DIVISIÓN

La Final a Cuatro se inicia sin sorpresas

Una imagen del primer partido de ayer. :: /Miguel Herreros
Una imagen del primer partido de ayer. :: / Miguel Herreros

Gran ambiente en el Polideportivo de Escolapios en la primera jornada del campeonato

LA RIOJA LOGROÑO.

Calasancio y Navarrete cumplieron ayer con los pronósticos y se impusieron en sus respectivos partidos en la primera jornada de la Final a Cuatro que se disputa en Escolapios.

En el primer encuentro de la jornada, la Unión Deportiva Navarrete vencieron a un joven Ciudad de Logroño B, que alcanzó la Final Four después de dejar en el camino al Callaghan. Los verdinegros ganaron a los franjivino por 29-22 después de prácticamente sentenciar el encuentro en la primera parte (16-9).

En el segundo encuentro, los locales del Calasancio se impusieron al Visontium por un claro 38-29.

La jornada de esta tarde se disputará a partir de las 16.00 horas en un duelo que medirá al Soldaduras Carlos Clavijo Calasancio con el Grúas González Ciudad de Logroño. Posteriormente, a las 17.45 horas, se enfrentarán la UD Navarrete contra el Visontium soriano.

Mañana por la mañana se decidirá al campeón de la Segunda riojana, que luchará en la fase de ascenso por subir a la Primera Nacional. El Ciudad de Logroño jugará ante el Visontium, a las 10.00, y posteriormente, a las 12.00, será el Calasancio y el Navarrete el que se midan en el polideportivo de Escolapios.