Entre el Europeo y la prevención de lesiones

Ángel Fernández, agachado, tras ganar el Torneo de España. :: efe/
Ángel Fernández, agachado, tras ganar el Torneo de España. :: efe

Sin Ángel Fernández ni Eduardo Cadarso y cuidando las rodillas de Juan Castro, los franjivino inician semanas cruciales

V. S.

logroño. El Campeonato de Europa comienza el viernes en Croacia. Dieciséis selecciones pelearán por un entorchado que los técnicos suelen valorar incluso más que los Mundiales debido a su altísima competitividad.

El sábado debutará España ante la República Checa, mientras que el lunes, día 15, el rival será Hungría y el 17, Dinamarca determinará el pase de ronda o la eliminación de los 'Hispanos'.

En el combinado de Jordi Ribera está enrolado Ángel Fernández, una de las bajas con las que cuenta Jota González hasta el reinicio de la competición. Mientras, Eduardo Cadarso se encuentra en Madrid para preparar el Torneo Cuatro Naciones que la España Júnior jugará en Alemania. Aunque sí está en Logroño, hay un jugador que va a seguir un entrenamiento específico. Juan del Arco ha sufrido dos operaciones en las rodillas en años pasados y no quieren que fuerce, así que el objetivo es que llegue en perfecto estado a febrero.

Viran Morros, al PSG

Por otra parte, ayer se conoció que Viran Morros, de 34 años, abandonará el FC Barcelona, el club donde se formó y ha desarrollado parte de su carrera, para enrolarse en el PSG hasta el 2020, club que se ha vinculado al futuro de Jota González.

 

Fotos

Vídeos