«El equipo está bastante bien compenetrado»

Miguel Ángel Velasco catalogó como «bastante positivas» las dos pruebas en Noáin ante el Huesca y ayer frente al Billere. «Estamos bastante bien compenetrados y los jugadores nuevos se han adaptado bastante bien», explicó ayer el preparador segoviano. «Estamos muy contentos, sobre todo, con la defensa y la portería, que están respondiendo porque 22 goles un día y 24 el otro son una buena señal», añadió el entrenador.

Entre otras cosas, Velasco aplaudió la defensa 6-0 puesta en práctica en este cuadrangular, además de la 5-1, utilizada menos pero que funcionó muy bien. Dos aspectos que seguirán trabajando esta próxima semana de cara al siguiente cuadrangular en Eguía.

Allí, en tierras guipuzcoanas, el Ciudad de Logroño se verá las caras con el Bidasoa Irún, uno de los candidatos a la segunda plaza de la Liga Asobal que ya obtuvo la temporada pasada. Al día siguiente, el sábado 24 de agosto, y dependiendo de los resultados de las semifinales, el conjunto riojano se medirá al Helvetia Anaitasuna o al Fenix Toulouse francés.