Balonmano

Dos entrenamientos y a Granollers

El banquillo del Ciudad de Logroño celebra uno de los últimos goles del partido ante el Ademar de León. /Fernando Díaz
El banquillo del Ciudad de Logroño celebra uno de los últimos goles del partido ante el Ademar de León. / Fernando Díaz

El Ciudad de Logroño parte el martes para tierras catalanas

Eloy Madorrán
ELOY MADORRÁNLogroño

A los jugadores y aficionados del Ciudad de Logroño todavía les duraba ayer la sonrisa en la boca después del triunfo del pasado sábado ante el Ademar de León (36-30). Además de los dos puntos, la victoria ha supuesto una inyección de moral enorme para afrontar un mes y medio de extrema exigencia para la plantilla franjivina, que empieza un maratón de partidos alternando Liga Asobal y Copa EHF, o lo que es lo mismo, miércoles y sábado.

Así las cosas, los hombres que dirige Miguel Ángel Velasco se entrenan este lunes por la tarde y el martes por la mañana. Por la tarde, la expedición franjivina parte hacia Granollers donde el miércoles le espera el equipo de Antonio Rama (19.30 horas). Riojanos y catalanes son terceros y cuartos en la clasificación, respectivamente, empatados a 20 puntos. Sólo uno por detrás del Bidasoa, segundo clasificado. No hace falta explicar más para hacerse una idea de la importancia que tiene la cita del miércoles.

El compromiso del sábado en el Palacio dejó algunas conclusiones positivas. La primera clara: el compromiso de la plantilla con el proyecto es indiscutible. Además, Imanol protagonizó una segunda parte con un acierto goleador envidiable. Otra de las figuras en la sombra fue el capitán Miguel Sánchez Migallón, que se vació en defensa rayando a gran nivel.

Para el partido del miércoles en Granollers, Velasco no sabe si podrá contar con el francés Junior Scott, con problemas en la espalda que le impidieron jugar contra el Ademar. El resto de jugadores estarán disponibles.

Para cerrar la jornada de la Liga Asobal, el domingo se enfrentaron Cangas y Huesca. Al final, los locales empataron con un penalti a falta de un segundo. Así el Huesca se queda con 19 puntos por detrás del Logroño.

 

Fotos

Vídeos