Balonmano

El Ciudad de Logroño araña un empate en Huesca

El Ciudad de Logroño araña un empate en Huesca
PABLO SEGURA PARDINA

Los franjivino remontan tres goles en el tramo final en un partido equilibrado y con ventajas mínimas

LA RIOJA

El Ciudad de Logroño ha empatado a 25 en Huesca en un partido muy disputado que empezó muy bien para los riojanos y en el que los franjivino tuvieron que apretar para remontar y obtener el empate final.

25 Huesca

25 Ciudad de Logroño

Directo

La puesta en escena de los logroñeses fue buena, con un parcial inicial de 0-3. Los locales intentaban acercarse pero la defensa de los riojanos se imponía al ataque del rival. Así, logró alargar su ventaja hasta un 6-10 claro dado la escasez anotadora de ambos. Sin embargo, el Huesca mejoró en las dos partes de la cancha para irse al descanso con una ventaja mínima (11-10), la primera de los locales hasta ese momento.

En la segunda mitad se ha mantenido la igualdad, de nuevo con las defensas muy intensas y acertadas. Pero el Huesca ha logrado una renta importante (25-22) cerca del final del partido que parecía casi definitiva. El Ciudad de Logroño logró, sin embargo, un parcial de tres goles por ninguno del rival para alcanzar una igualada que ha mantenido en unos últimos instantes de tensión y emoción.

Lee este domingo toda la información en Diario LA RIOJA

 

Fotos

Vídeos