LIGA ASOBAL

El Cuenca gana en Pamplona y continúa como colíder de la Liga

El recién ascendido Viveros Herol Nava, que continúa invicto, empató en casa del irregular Puerto Sagunto

LA RIOJALOGROÑO.

El Liberbank Cuenca continúa con paso firme en este inicio de la Liga Asobal. Ayer, derrotó al Helvetia Anaitasuna en 'La Catedral' por 24-27 en un encuentro en el que el equipo visitante supo aguantar para llevarse la victoria. De esta forma, los de Lidio Jiménez continúan en la cima de la clasificación junto al Barcelona después de encadenar cuatro victorias desde que comenzó la Asobal a principios de septiembre.

Otro de los equipos que todavía no conocen la derrota es el recién ascendido Nava, próximo rival del Ciudad de Logroño el fin de semana que viene. Los segovianos empataron ayer (25-25) en el Ovni de Puerto Sagunto en un encuentro en el que los locales llevaron la iniciativa en el juego y en el marcador hasta la mitad de la segunda parte. No obstante, el equipo visitante pudo haber logrado la victoria en el tramo final.

También fue empate el partido que cerró la jornada entre el Guadalajara y el Sinfín. Los cántabros limaron una y otra vez sucesivas ventajas del Quabit y consiguieron igualar un partido que se les había puesto cuesta arriba.