Balonmano

El cubano Claudio Ramos, ida y vuelta entre Logroño y Zamora

El pivote Claudio Ramos. /MMT
El pivote Claudio Ramos. / MMT

El MMT Zamora no alcanza un acuerdo con el BM Logroño y el pivote cubano abandona Zamora

LA RIOJALogroño

El pivote cubano Claudio Ramos, uno de los tres jugadores caribeños que siguen a prueba en el Logroño, no firmará con el MMT Zamora, como así lo ha confirmado el club castellano tras un escueto comunicado a través de sus redes sociales, una situación que obligará al equipo a seguir buscanco un refuerzo en esa posición y al Logroño a recibir nuevamente a Ramos.

El club, no obstante, despide al jugador y le desea toda la suerte del mundo a través de sus redes sociales en su aventura deportiva y elogia sus cualidades como deportista. El jugador era del gusto del cuerpo técnico del BM Zamora, si bien han entendido que el jugador todavía muy está «verde», pero su proyección es interesante.

En Zamora querían que Ramos firmase un acuerdo por una temporada y media, una situación que no ha terminado de convencer al BM Logroño, equipo de procedencia del jugador que se hubiera quedado en Zamora en calidad de cedido. De esta forma, la entidad seguirá trabajando para encontrar un refuerzo en la posición de pivote para afrontar con las mayores garantías posibles la segunda vuelta del campeonato.

Ramos, que ha disfrutado de algún minuto en competición con el equipo riojano, volverá a ponerse a disposición de Miguel Ángel Velasco y Rubén Garabaya y a trabajar junto a sus compatriotas Frank Cordie y Dariel García.

 

Fotos

Vídeos