LIGA ASOBAL

El Ciudad de Logroño ultima sus trabajos con el ataque en la tercera semana de pretemporada

Balenciaga es detenido por Moreira en un entrenamiento. :: J. Marín/
Balenciaga es detenido por Moreira en un entrenamiento. :: J. Marín

M. SCHMITT

Logroño. El Ciudad de Logroño inició ayer por la mañana su tercera semana de trabajo de pretemporada. Los pupilos de Miguel Ángel Velasco comenzaron fuerte la semana: con carrera en el Adarraga y pesas en el gimnasio del complejo. Por la tarde, tocó pista en el Palacio de los Deportes, haciendo hincapié en los sistemas ofensivos que utilizará el equipo esta temporada.

Hoy volverá a ejercitarse sobre el parqué del Palacio de los Deportes y se detendrá en los ataques con defensa mixta. Será mañana el día elegido para volcar todos los esfuerzos en los distintos sistemas defensivos del cuadro franjivino. Para el Ciudad de Logroño, la defensa es esencial en su estructura de juego.

Para la retaguardia, el técnico vallisoletano contará este curso con prácticamente los mismos pilares que la temporada pasada, con jugadores como Miguel Sánchez-Migallón, Imanol Garciandia y Kule Kusan, a los que se unirán el húngaro Patrik Ligetvari y el lateral brasileño Gabriel Ceretta, dos jugadores que superan los dos metros de altura.

A partir de la cuarta semana, Velasco pretende unir ambas facetas de cara a los primeros amistosos de la temporada.