El Ciudad de Logroño inicia la semana de su estreno oficial ante el Guadalajara

El fisioterapeuta Xenxo Díaz trabaja con el lesionado Scott. / M. HERREROS
El fisioterapeuta Xenxo Díaz trabaja con el lesionado Scott. / M. HERREROS

Velasco cuenta con todos sus jugadores excepto el primera línea francés Scott, que no ha superado sus problemas en el tobillo izquierdo

Eloy Madorrán
ELOY MADORRÁNLogroño

Después de muchas jornadas de entrenamiento y trabajo, empieza lo bueno. Esta semana arranca la temporada oficial de balonmano. Y hay muchas ganas de ver cómo responde la plantilla del Ciudad de Logroño en una campaña que se presume la más igualada de los últimos años.

Miguel Ángel Velasco ultima los entrenamientos de una pretemporada que ha sido discreta en cuanto a resultados. Sin embargo el técnico ha terminado contento con el rendimiento de los suyos. Sobre todo porque ha podido probar diferentes sistemas defensivos.

La fecha subrayada en el calendario es el sábado 7, a las 19.00 horas, en el Palacio de los Deportes. Y el rival es el Guadalajara, un equipo que ha cambiado bastante este curso.

La plantilla franjivino disfruta esta mañana de unas horas de descanso antes de entrenarse por la tarde (17.15 horas) en el Palacio de los Deportes. De momento, Velasco cuenta con todos sus jugadores a excepción del primera línea francés Scott, que no podrá jugar este sábado debido a los problemas que padece en su tobillo izquierdo.

Convenio de colaboración

Por otro lado, la entidad anunció ayer el acuerdo al que ha llegado con el Ayuntamiento de Arrúbal. Según confirmó el Ciudad de Logroño, fruto de esta colaboración el equipo realizará varios entrenamientos en el polideportivo municipal de Arrúbal, así como visitas al colegio de la localidad. El convenio incluye también la disputa de un encuentro amistoso, aunque todavía está por cerrarse la fecha y el rival.