El Ciudad de Logroño denuncia el desinterés de Asobal hacia su situación
En un comunicado, el club destaca que los dirigentes no se han preocupado por saber cómo están los técnicos y jugadores del equipo y no se le ha remitido el protocolo que deben seguir
El Ciudad de Logroño continúa su aislamiento domiciliario después de que un jugador del Liberbank Cantabria Sinfín, equipo al que se enfrentó el pasado sábado, diera positivo por COVID-19.
Ya llevan más de 24 horas en esa situación de aislamiento y la entidad ha querido hacer público a través de las redes sociales su malestar por el desinterés que los dirigentes de Asobal han manifestado ante su situación. «No se han preocupado por saber cómo se encuentran nuestros técnicos y jugadores», se lamenta el club.
Noticia Relacionada
Peligra el inicio de curso franjivino
En dicho comunicado también se explica que el Ciudad de Logroño no ha recibido el protocolo que se debe seguir aunque, como añade el club, Asobal afirmó este martes que se había activado. Además, los riojanos inciden en que no tienen conocimiento de qué está previsto en su caso para el inicio de la liga.
🚨 El positivo🦠 detectado en @bmSinfin ha activado el protocolo con la puesta en cuarentena del equipo cántabro y también de @CdadLogrono, su rival en el último amistoso, que está a la espera de realizar las pruebas
ASOBAL (@ASOBAL) August 18, 2020
Mucho ánimo y fuerza a los dos clubes de la #LigaSacyrASOBAL👊🏽 https://t.co/rz3L7Zx697
Con estas palabras, el Ciudad de Logroño deja claro su malestar con Asobal. Y por si no fuera del todo patente dicho enfado, el comunicado finaliza así: «Lamentamos, sin embargo, que a lo largo de este tiempo sí hayan seguido luchando por mantener sus poltronas».