El Ciudad de Logroño afronta su primera semana completa de entrenamientos

L.R.LOGROÑO.

El Ciudad de Logroño regresó ayer a los entrenamientos de pretemporada. Los jugadores que entrena Miguel Ángel Velasco volvieron a vestirse de corto para sudar de lo lindo en estos primeros días de trabajo. De hecho, la que comenzó ayer es la primera semana completa de entrenamientos, después de iniciar la pretemporada el miércoles de la semana pasada.

Durante los siguientes días la plantilla franjivino trabajará en ciclos de cinco entrenamientos a los que seguirá un descanso. Así, a los dos sesiones de ayer (Adarraga y pesas por la mañana, y balonmano por la tarde), se sumarán las dos de hoy (pesas y balonmano por la mañana, y balonmano por la tarde), y la de mañana por la mañana (Adarraga y pesas). Por la tarde será la jornada de descanso.

Durante esta semana se incorporará a los entrenamientos Eduardo Cadarso, que se perdió las primeras sesiones ya que estaba disputando el Mundial con los Hispanos Júnior. El canterano disfruta ahora de unos días de descanso y se sumará al resto de la plantilla a finales de la semana.

Por otro lado, los jugadores que se encuentran preparando el Mundial juvenil -el portero Jorge Pérez y el primera línea Ernesto Goñi- no se incorporarán al trabajo del grupo hasta el próximo 20 de agosto.

Por último, falta conocer cuándo llegará el extremo Rudolph Hackbarth, que disputa en Lima los Juegos Panamericanos con la selección brasileña.