El Ciudad de Logroño afronta una semana sin liga por el partido de la selección

L.R.

Atrás queda la Copa del Rey y un largo viaje de regreso desde Alicante. La plantilla del Ciudad de Logroño ya descansa después de una semana de desgaste intenso, muy intenso. Aunque los cuartos de final ante el Guadalajara fueron más plácidos de lo esperado, jugar contra el Barcelona siempre supone un esfuerzo extra.

Pero la plantilla del Ciudad de Logroño ya ha pasado página y afronta una semana diferente. Y es que los jugadores que entrena Miguel Ángel Velasco no van a pisar el Palacio de los Deportes. El recinto está ocupado esta semana por la celebración del Padel World Tour así que los franjivino repartirán sus horas de entrenamiento entre el Polideportivo de Lobete, por las mañanas, y el gimnasio del Adarraga, por las tardes. La buena noticia para el Ciudad de Logroño es que esta semana no hay competición liguera porque hay partido de la selección española.

La próxima cita, en Galicia

De esta manera el equipo franjivino dispone de quince días para preparar la próxima cita liguera que será en plena celebración de la Semana Santa, el sábado 20, en Pontevedra, para enfrentarse al Cangas. Los gallegos son antepenúltimos en la clasificación, pero con cinco puntos de ventaja sobre los puestos de descenso.

Estas dos semanas van a servir al Ciudad de Logroño para recuperar a los jugadores que tenían problemas físicos o que acumulaban demasiados minutos de juego. De momento, Miguel Ángel Velasco ha decidido dar fiesta a sus jugadores desde el jueves al mediodía.