BALONMANO

El Ciudad de Logroño afronta la segunda semana de pretemporada

E.M. LOGROÑO.

La plantilla del Ciudad de Logroño afronta desde hoy la segunda semana de pretemporada. Miguel Ángel Velasco ha citado a sus jugadores pronto para correr en el Adarraga y más tarde los jugadores se dirigirán al Palacio de los Deportes para trabajar en el gimnasio.

Poco a poco, la nueva 'familia' del Ciudad de Logroño va conociéndose. Los jugadores que han llegado esta temporada (Sergey Hernández, Tomás Moreira, James Júnior Scott, Balint Fekete, Erik Balenziaga) ya han compartido vestuario, esfuerzos, ejercicios y carreras con los 'veteranos' (Gurutz Aginagalde, Miguel Sánchez, Juan del Arco, Imanol Garciandia, Javi Muñoz, Tomislav Kusan, Eduardo Cadarso y Javi Romeo).

Mención aparte merecen los dos serbios del equipo franjivino. Uno de ellos, Lazar Kukic, está llamado a ser uno de los referentes en la primera línea durante esta temporada. El otro, Vanja Ilic, viene a Logroño a jugar en el extremo izquierdo, donde Ángel Fernández ha dejado un hueco enorme. Tanto Kukic como Ilic llegaron el viernes pasado y hoy ya se entrenarán con el resto de sus compañeros.

De esta manera, faltan aún por llegar los tres fichajes que el Ciudad de Logroño ha realizado en Cuba. Frank Cordie, Dariel García y Claudio Ramos están pendientes de solucionar los pertinentes trámites burocráticos para sumarse a la pretemporada del equipo.

Y a lo lejos se divisa el 2 de septiembre, fecha en la el Ciudad de Logroño peleará la Supercopa ante el Barcelona en el Palacio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos