Balonmano | Segunda División

El Calasancio se proclama campeón de la liga regular

Bruno marca un gol. /Jonathan Herreros
Bruno marca un gol. / Jonathan Herreros

Diario La Rioja
DIARIO LA RIOJALogroño

El Soldadura Carlos Clavijo Calasancio se proclamó el pasado sábado campeón de la liga regular de la Segunda División regional al derrotar por 31-25 al Visontium soriano. De esta forma, el equipo entrenado por Toño Díaz clasifica de forma directa a la Final a Cuatro que el equipo colegial organizará en el polideportivo del colegio Escolapios.

La Unión Deportiva Navarrete escoltó al Calasancio después de vencer al Club Balonmano Callaghan por 35-27. Los verdinegros se verán las caras en un 'play off' que comenzará el próximo fin de semana con el Ademar A.

La tercera plaza de la liga regular la ocupó el Callaghan, pese a perder ante el Navarrete, y se verá las caras con el joven Ciudad de Logroño B, que el pasado fin de semana consiguió su primer triunfo de la temporada al derrotar al Ademar A por 17-16. El cuadro ademarista se verá las caras en el 'play off' con el Visontium.

La segunda vuelta de estas eliminatorias, de donde saldrán los otros finalistas, se jugarán el fin de semana del 16 de marzo.