Buena respuesta de la plantilla del Ciudad de Logroño

La plantilla franjivino, el primer día de trabajo. :: juan marín/
La plantilla franjivino, el primer día de trabajo. :: juan marín

Velasco confirma que ningún jugador se ha perdido un entrenamiento por problemas físicos

E.M.LOGROÑO.

Ampollas, molestias puntuales, rozaduras... Durante una pretemporada es habitual que los jugadores sufran incidencias de diferentes grados coincidiendo con el regreso al trabajo. Sin embargo, el Ciudad de Logroño se ha convertido en la excepción. Hasta el momento, ningún jugador se ha perdido un entrenamiento por problemas físicos.

La plantilla completó ayer por la mañana la quinta sesión de un nuevo ciclo de entrenamientos. Normalidad en el trabajo en el gimnasio y con las pesas. Esa normalidad es lo extraño. «Todos los años hay gente que se pierde algún entrenamientos porque siempre hay ampollas o pequeñas molestias que les hacen parar algún día. Pero este año, de momento, va todo perfecto. Todo el mundo ha participado en las sesiones que hemos tenido hasta el momento», confirmaba ayer Miguel Ángel Velasco, entrenador del Ciudad de Logroño.

Ayer por la tarde, la plantilla disfrutaba del correspondiente descanso para comenzar hoy, en sesión de mañana (físico y balonmano) y tarde (balonmano), un nuevo ciclo de cinco entrenamientos.

Eduardo Cadarso se suma mañana al resto del equipo después de disputar el Mundial Júnior

El que se incorporará ya mañana viernes al trabajo es el central Eduardo Cadarso una vez finalizado el Mundial con los Hispanos Júnior y haber disfrutado de un pequeño descanso.

Aún resta por llegar a los entrenamientos del Ciudad de Logroño el extremo zurdo brasileño Rudolph Hackbarth, que ayer comenzó con su selección los Juegos Panamericanos. Y también se espera a los Hispanos Juveniles Jorge Pérez (portero) y Ernesto Goñi (lateral izquierdo), que se encuentran concentrados para preparar el Mundial que se disputa del 6 a 18 de agosto en Macedonia del Norte. La selección que entrena Alberto Suárez está encuadrada en el Grupo A y se enfrentará a los equipos nacionales de Croacia, Eslovenia, Noruega, Chile y Arabia Saudí.