BALONMANO

El Benidorm, el Torrelavega y Puente Genil ganan los choques de ida de la Copa

LA RIOJA Logroño

Aunque por mínimas diferencias, el Ford Alisauto Torrelavega y el Puente Genil dieron el primer golpe en la mesa en la tercera fase de la Copa del Rey, que vio como el Atlético Valladolid y el Bidasoa empataron (28-28) en un choque en el que los pucelanos dominaron durante todo el partido aunque la suerte no les acompañó. La eliminatoria se decidirá en Artaleku el próximo sábado.

Los cántabros vencieron por 24-22 al Teucro gallego en un encuentro marcado por la aparición en los últimos minutos del canterano local Cadelo, que desniveló el partido con sus goles. La vuelta se disputará mañana en Pontevedra.

El Ángel Ximénez-Avia se impuso al Puerto Sagunto (31-28) para así sumar su primer triunfo del curso en Puente Genil, donde sufrió para superar a un equipo de inferior categoría que dominó todo el primer periodo gracias a las paradas de Bruixola. El encuentro definitivo lo disputarán el sábado.

El Benidorm, en tanto, logró el martes una clara victoria ante Agustinos Alicante (30-23) en un duelo mucho más equilibrado de lo esperado a pesar de la diferencia de potencial y categoría y en el que el conjunto colegial ofreció una buena imagen.

 

Fotos

Vídeos