La Asobal distingue a los mejores del pasado curso

Figueras, el MVP de Asobal. :: /Antonio Díaz Uriel
Figueras, el MVP de Asobal. :: / Antonio Díaz Uriel

Imanol Garciandia recoge el premio al mejor lateral derecho

Martín Schmitt
MARTÍN SCHMITTLogroño

La Asobal distinguió anoche a los mejores. Y de ellos, uno es jugador del Ciudad de Logroño y otro, ya en Polonia, es su goleador histórico. Porque junto a Imanol Garciandia, mejor lateral derecho, y Ángel Fernández, mejor extremo izquierdo, también fueron homenajeados Antonio Rama (entrenador del Granollers), Óscar Raluy y Ángel Sabroso (mejor dupla arbitral); Yoan Balázquez (mejor debutante); Viran Morros (mejor defensor); Chema Márquez (máximo anotador); Gonzalo Pérez de Vargas (portero); Álex Costoya (lateral izquierdo); Kauldi Odriozola (extremo derecho) y Adriá Figueras (pivote). El de Granollers, además, fue premiado como el mejor jugador de la Liga Asobal.

Más

Los galardones fueron entregados en una gala celebrada en el DS Showroom de Auto Iregua, durante una gala que pese a sufrir algunos problemas de audio, reunió a las figuras más exponentes de la historia del balonmano, como el exfranjivino Albert Rocas, el entrenador nacional, Jordi Ribera, el directivo del Barcelona y uno de los mejores porteros de la historia española, David Barrufet, además de diferentes autoridades de Asobal y de distintas federaciones.

El acto, presentado por Pere Flores y Chema Jodra, sirvió también para dar a conocer la nueva plataforma que dará visibilidad al balonmano (LaLigaTV), así como para dar a conocer las altas y bajas de cada uno de los 16 equipos que disputarán la Liga Asobal a partir del próximo fin de semana.

La gala la cerró el presidente de la Comunidad, José Ignacio Ceniceros, que como aficionado al balonmano que es aventuró que se avecina una gran temporada, deseando suerte para todos los equipos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos