«Me extraña que el balonmano no encuentre patrocinador, es una perita en dulce»

«Me extraña que el balonmano no encuentre patrocinador, es una perita en dulce»

Revuelta se extraña en Logroño de que entidades riojanas "respalden a proyectos de otras regiones"

EFElogroño

El empresario Félix Revuelta ha asegurado hoy que está "sorprendido" porque el Balonmano Ciudad de Logroño no haya encontrado un patrocinador para su equipo de la Liga Asobal en la próxima temporada, cuando dejará de tener el apoyo de la firma de la que él es el principal accionista, Naturhouse.

Revuelta, que ha visitado hoy Logroño para firmar varios convenios de apoyo a entidades sociales, se ha reafirmado en la idea que repite desde hace más de medio año, que una vez que su empresa cotiza en bolsa no puede patrocinar a equipos deportivos solo por su iniciativa.

"No se trata de una cuestión benéfica, que forma parte de la responsabilidad social corporativa de la empresa, y mantener esos apoyos podría generar conflictos con otros accionistas", ha repetido, en alusión, también, al Naturhouse Ciudad de Logroño de Voleibol femenino, que también dejará de patrocinar.

Además, ha recordado que su empresa ha procedido de igual forma, comunicando el fin de esta publicidad, al Pons Racing de motociclismo, al Toulouse de la liga francesa de fútbol y a un club de baloncesto en Italia.

En el caso del Club Balonmano Ciudad de Logroño, que en las últimas temporadas ha sido el segundo clasificado en la Liga Asobal, "siento lo que les sucede, pero no puedo hacer nada", ha dicho.

"Estoy sorprendido porque no hayan encontrado patrocinador, porque hace una década hacíamos una puesta por algo que empezaba pero hoy ya es una marca en el balonmano español, es una perita en dulce a la que he ayudado estos años", ha considerado.

También ha asegurado que no solo le sorprende que empresas riojanas no hayan optado por relevar a la suya en este equipo, sino también el que "entidades de aquí respalden a proyectos de otras regiones", en alusión al patrocinio del Consejo Regulador del Rioja al Baskonia de Baloncesto.

 

Fotos

Vídeos