Borrar

El Barcelona supera al Benidorm sin problemas

LA RIOJA

Miércoles, 1 de marzo 2017, 00:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La vigésimo séptima jornada de la Liga Loterías Asobal se abrió ayer con un partido sin demasiada trascendencia. El líder invicto, el FC Barcelona Lassa superó sin pisar el acelerador (38-28) a un Benidorm que ocupa la última plaza. Los catalanes rompieron pronto el encuentro (21-13, al descanso) aupados en la sobresaliente actuación de Gonzalo Pérez de Vargas y el acierto de sus hombres, como Saubich y Noddesbo, que ayer anotaron seis goles cada uno, el segundo con total efectividad. David Jiménez, con nueve tantos, fue el valedor de los levantinos.

Al margen de el encuentro disputado ayer entre el líder y el colista, otros dos partidos se disputarán esta noche, el Helvetia Anaitasuna recibirá la visita en la Catedral de Pamplona a un DS Auto Gomas Sinfín que quiere salir de la zona complicada de la clasificación.

Por otro lado, el Fraikin BM Granollers, que ocupa la cuarta plaza de la Liga Loterías Asobal, se medirá en el Palau d'Esports de la ciudad vallesana al Frigoríficos del Morrazo de Cangas. El encuentro comenzará a las 20.30 horas. Tanto el Anaitasuna como el Granollers adelantan sus choques ligueros por las citas en la Copa EHF. Los navarros se miden al MT Melsungen mientras que los vallesanos viajan a Portugal a enfrentarse al Porto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios