Borrar
Carlos Molina no puede impedir la circulación de Josep Masachs. :: Jonathan Herreros
Carlos Molina vestirá de franjivino
LIGA ASOBAL

Carlos Molina vestirá de franjivino

El lateral cordobés, que actualmente defiende la camiseta del Huesca, ficha por el Naturhouse por un año

MARTÍN SCHMITT

Miércoles, 6 de mayo 2015, 00:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Logroño. Era un rumor a voces en los mentideros del balonmano. Después de unas semanas de negociaciones, el lateral izquierdo Carlos Molina jugará con la camiseta del Naturhouse La Rioja la próxima temporada. El cordobés, que militó en las categorías inferiores del FC Barcelona, en su filial, en el Balonmano Aragón y en el Bada Huesca las últimas dos campañas, será uno de los refuerzos previstos por los responsables del CB Ciudad de Logroño para el próximo año.

EN DATOS

  • Carlos Molina Cosano

  • Nacido en Córdoba hace 24 años. Mide 2,01 metros y pesa 95 kilos.

  • Ficha profesional

  • Lateral izquierdo.

  • Se formó en el Córdoba BM, FC Barcelona, Balonmano Aragón y Bada Huesca.

  • Jugará una temporada con el Naturhouse.

La salida de Thiagus Petrus hacia tierras húngaras ha obligado al Naturhouse a buscar un especialista defensivo, además de cubrir la parcela del lateral izquierdo que el brasileño dejará a final de temporada. Y Carlos Molina, que alguna vez ha sido convocado por la selección española, cumple los requisitos de ser un jugador joven -24 años de edad- y ser un hombre fuerte y alto (95 kilos de peso y 2,01 de altura) para una retaguardia como la riojana.

Además, tiene gol. No mucho, pero esta temporada lleva marcados una media de 2,89 por partido. De hecho, es uno de los máximos artilleros del Huesca, con 78 tantos en esta irregular campaña del conjunto oscense, solo superado por el lateral derecho Álex Marcelo, el extremo Antonio Cartón y el pivote Ander Ugarte.

El puzzle franjivino empieza así a completarse. Con lentitud, quizá mayor que en años anteriores, pero el Naturhouse 2015/16 empieza a tomar forma y consistencia. Durante estos días, la directiva del bloque riojano se encuentra intentando renovar algunos jugadores de cara a la próxima campaña y buscando reemplazos para aquellos efectivos que no continuarán vestidos de franjivino.

Como es habitual, y manteniendo con fidelidad su política de no hablar de fichajes ni de las marchas de jugadores, el CB Ciudad de Logroño no quiso referirse al fichaje de Carlos Molina. Ni ahora ni cuando comenzaron los rumores que le acercaban al conjunto riojano. Discreción total, como siempre. Sin embargo, este periódico ha sabido que ya existe un acuerdo entre ambas partes y que Molina será jugador del Naturhouse la próxima temporada.

Carlos Molina, que esta temporada marcó nueve goles al Naturhouse en ambos encuentros disputados, se encontrará en Logroño con algunos antiguos compañeros de vestuario en el Balonmano Aragón, como el central Víctor Vigo y el pivote Javi García.

Ficha personal:

Posición:

Clubes donde ha jugado:

Su ficha:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios