Tres conjuntos riojanos comandan la Segunda

LA RIOJA

logroño. La jornada de baloncesto regional se cerró el pasado fin de semana con varias buenas noticias para los clubes riojanos. Tal vez la más destacada se haya producido en la Segunda Interautonómica Masculina. En esa categoría, los tres representantes riojanos cosecharon sendos triunfos lo que les permite situarse en cabeza de la clasificación. Así, el Sanignacio Rioja doblegó al CBASK por 57-77 y es líder con cuatro triunfos en cinco jornadas. Los mismos números presentan los najerinos del Domiberia, que ganaron con contundencia al Valle de Egües (80-65) con una gran aportación de Sergio Rodríguez (23 puntos, 14 rebotes). El tercer clasificado es el Cenicero La Alcoholera, que ganó su partido al San Ignacio (69-54).

No tan buenas nuevas se produjeron en Primera Masculina, donde el Logrobasket perdió en su visita al Universidad de Deusto (72-55). Un mal inicio y un pésimo último cuarto lastraron los intentos de remontada de los riojanos. En Primera Femenina, el Campus Promete logró su primer triunfo al superar al Paz de Ziganda (59-43) y abandona la última plaza de la clasificación. El Sanignacio, mientras, no pudo ganar en su visita al La Salle (61-45).

En Segunda Femenina, el Fabiolas San Antonio perdió ante el Leioa (38-66) mientras que el Sanignacio también tropezó frente al Getxo (62-34). Ambos aún no han ganado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos