Baloncesto

La serbia Vucurovic se incorpora al Campus Promete

La serbia Vucurovic se incorpora al Campus Promete

La interior llega a Logroño tras desvincularse del RPK ARASKI de la Liga Día

LA RIOJA

Maja Vucurovic se ha incorporado al Campus Promete, líder de su grupo de la liga femenina 2. La jugadora serbia refuerza la plantilla riojana con la vista puesta en la fase de ascenso.

La nueva incorporación (27 años y 1,88m) cuenta con una dilatada y contrastada carrera y llega al equipo logroñés tras desvincularse del RPK ARASKI de la Liga Día, ha explicado el Campus Promete en una nota que recoge Efe.

El texto explica que una lesión de tobillo sufrida en pretemporada, de la que ya está recuperada, lastró su rendimiento al comienzo del curso y dificultó su integración en la rotación vitoriana.

Maja Vucurovic, que se autodefine como una jugadora de carácter, tiene el deseo de reivindicarse con Campus Promete y ayudar al club en sus objetivos; así como recuperar el nivel que ya mostró la temporada pasada en el equipo húngaro del PEAC-PECS. Con este último equipo disputó la EuroCup, con un promedio de más de 25 minutos por partido, en los que aportó 10 puntos y 6 rebotes de media.

El técnico del Campus Promete, Jacinto Carbajal, ha señalado que esta jugadora completa el juego interior del equipo y ha agradecido el esfuerzo del club para reforzar la plantilla. «Es una jugadora interior con buena movilidad, puede jugar y generar juego de cara, además de abrir el campo con su rango de tiro», según Carbajal, para quien Vucurovic ampliará las posibilidades de juego del Campus Promete, tanto ofensiva como defensivamente.