El Rioja Vega llama a su afición

Jenaro Díaz y José Antonio López durante un encuentro del Rioja Vega de la temporada pasada./Sonia Tercero
Jenaro Díaz y José Antonio López durante un encuentro del Rioja Vega de la temporada pasada. / Sonia Tercero

Bajo el lema 'Juntos', con su inclusión en la Fundación Búho Blanco, el Clavijo lanza su campaña de abonados

LA RIOJA

El Bodegas Rioja Vega puso este martes en marcha su nueva campaña de abonados para la temporada 2019/20, bajo el lema 'Juntos' en alusión a la importante renovación desarrollada en los últimos meses en el seno del club, con la entrada en la directiva de la Fundación Búho Blanco y el proyecto común con otros cinco clubes riojanos –Sanignacio, Clavijo, BBR y AD Gsports y Lardero–, que ahora trabajan unidos en una iniciativa que escala desde la base hasta el baloncesto profesional.

La nueva campaña de abonados respeta los precios del año pasado, con la novedad del Abono Familiar Cantera, que pasa a ser gratuito para un niño y un adulto con la subvención de Búho Blanco; y los descuentos del 10% para infantiles que dispongan del carné Iberfan. La otra gran novedad es la apertura del procedimiento online, de tal forma que los abonos –y entradas para los partidos durante la temporada– se podrán adquirir también por Internet, en la web del club (cbclavijo.com). No obstante, los aficionados también podrán obtener sus pases en las oficinas del club, todos los miércoles, jueves y viernes de septiembre, de 18.30 a 20.30 horas.

Los precios

Adulto
85 euros
Infantil hasta 6 años
Gratos
Infantil de 6 a 16 años
40 euros (descuento añadido del 10% con el carné Iberfan
Renovación adulto
80 euros
Renovación intantil
30 euros
Abono familiar (dos adultos y uno o más hijos)
150 euros
Renovación abono familiar
130 euros
Abono familiar cantera (para un niño y un adulto)
Gratis

Según explicó el club en una nota, la campaña de abonados busca «que el precio no sea un impedimento». En este sentido, los precios de los abonos, que incluyen 17 partidos de liga en el Palacio (11 de la primera fase y 6 de la segunda), repiten el perfil de la pasada temporada (si se retira el abono antes del 12 de octubre), hasta una horquilla que va desde los 85 euros de nueva alta de abono de adultos hasta la gratuidad total para todos los menores de 6 años de edad. Un año más siguen en marcha los abonos familiares y la novedad del abono Familiar Cantera gratuito por vía de la subvención de Fundación Búho Blanco.

Partido de presentación

Otras de las novedades de esta campaña es el cambio de horario de los encuentros del Rioja Vega. A partir del 22 de septiembre, día del debut ante el ante Innova Chef Zamora, los de Jenaro Díaz jugarán los domingos a las 19.00 horas (salvo dos excepciones a lo largo del curso). La campaña se prolongará hasta el inicio de temporada.

Los abonos y las entradas de los partidos podrán adquirirse este curso a través de Internet

Asimismo, dentro de las cosas nuevas de este curso anunciadas este martes por el Bodegas Rioja Vega es que esta temporada, antes del inicio de la liga, el equipo llevará a cabo su presentación en partido oficial ante el público riojano. La cita la ha programado el club para este próximo sábado, 14 de septiembre, a las 20.15 horas en el Palacio de los Deportes, ante el Zornotza, uno de los grandes rivales que este año tendrán los pupilos de Jenaro Díaz en LEB Plata.