BALONCESTO

El Rioja Vega Clavijo se resetea

Jenaro Díaz, Juan Bernabé y Didac Cuevas observan el vídeo promocional. /Miguel Herreros
Jenaro Díaz, Juan Bernabé y Didac Cuevas observan el vídeo promocional. / Miguel Herreros

Los abonos del club riojano costarán entre los 85 euros de un adulto y los 30 de una renovación infantil

Martín Schmitt
MARTÍN SCHMITTLogroño

Resetear para volver a empezar. «Para volver a ilusionar», se apresura a enfatizar Juan Bernabé, presidente del Rioja Vega Clavijo, tras hacer pública la campaña de abonados para la temporada 2018/19 en la que el conjunto riojano luchará por volver a jugar en Leb Oro. Una promoción novedosa que presenta una bajada «sustancial» de precios, con abonos que oscilan entre los 85 euros de un adulto y los 30 de una renovación de un infantil, además de distintas promociones con los colaboradores y patrocinadores del club. La campaña arrancará el lunes en las oficinas del club en el Palacio, en horario de 18.30 a 20.30 horas de lunes a viernes, hasta el 5 de octubre.

En rueda de prensa, Bernabé, acompañado del entrenador Jenaro Díaz y de uno de los bases jóvenes fichados, Didac Cuevas, resaltó la importancia de haber conseguido un patrocinador principal como Rioja Vega, una bodega que los abonados podrán visitar con descuentos; deducciones que también se aplicarán en Auto Iregua, el concesionario de Citroën y DS, o en el parking de La Paz.

LOS PRECIOS

Campaña #Reset (17 partidos)
CategoríaPrecio
Adulto 85 euros
Infantil hasta 6 años40 euros
Renovación adulto80 euros
Renovación infantil30 euros
Abono familiar150 euros
Renovación abono familiar130 euros
Abono familiar cantera50% descuento

Bernabé señaló la importancia de contar con Jenaro Díaz al frente del equipo. «Creo que va a ser nuestro año. Llevamos unas temporadas muy complicadas y quizá sea el momento de disfrutar», explicó el presidente, que destacó que los jugadores de la plantilla están desde el principio de la pretemporada.

Hoy, primer amistoso

Por otro lado, el equipo juega esta tarde en el Palacio de los Deportes a puerta cerrada el primero de sus amistosos. Será ante el Araberri, de Leb Oro, y Jenaro Díaz podrá comenzar a realizar pruebas con su equipo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos