EUROLIGA

El Real Madrid no encuentra rival

Victoria del equipo de Pablo Laso en la Euroliga y derrota del Baskonia

COLPISA/AFP MADRID.

El Real Madrid consiguió ayer una plácida victoria por 89-55, ante un Buducnost de Montenegro que en ningún momento tuvo opción alguna de victoria y que justificó completamente no haber inaugurado su casillero de triunfos. Con la victoria llamando a gritos a las puertas del Real Madrid sin que el Buducnost hiciera nada digno de mención para remediar la situación, el partido fue languideciendo, aunque la verdad es que en ningún momento tuvo el nervio habitual de un partido de Euroliga.

Por otro lado, Al Kirolbet Baskonia se le apagó la luz ante el Bayern de Munich en un encuentro en que los azulgranas no tuvieron la chispa de otras citas y se vieron superados por 77-71 en un duelo dominado en todo momento por los alemanes, que fueron mejores. Los vitorianos cosecharon su tercera derrota consecutiva después de conseguir su única victoria en la primera jornada de la competición continental.

Real Madrid (21+23+21+24)
Causeur (4), Randolph (11), Tavares (10), Llull (9) y Taylor (10) -equipo inicial-, Rudy (6), Campazzo (5), Reyes (4), Carroll (11), Deck (9), Prepelic (2) y Ayón (8).
Buducnost (15+16+13+11)
Clark, Clarke (9), Gordic (13), Craft (4) y Omic (10) -equipo inicial-, Jackson (9), Ivanovic, Sehovic, Barovic (4), Ilic (4), Popovic (2) y Nikolic.
Árbitros
Elias Koromilas (GRE), Jakub Zamojski (POL) y Joseph Bissang (FRA). El mexicano Gustavo Ayón fue eliminado por cinco personales (m.36).
Bayern Múnich (20+23+18+16)
Jovic (7), Dedovic (14), Lucic (9), Barthel (1) y Booker (6) -cinco inicial-, Dangubic (-), Koponen (3), Lo (15) y Derrick Williams (22).
Baskonia (11+21+20+19)
Granger (-), Hilliard (-), Garino (7), Voigtmann (3) y Diop (3) -cinco inicial-, Shengelia (16), Huertas (-), Poirier (24), Janning (12), Vildoza (4) y Shields (2).
Árbitros
Damir Javor (Eslovenia), Medhi Difallah (Francia), Milija Vojinovic (Serbia). Sin eliminados.

El 'Chacho' vuelve a Canarias

Por otro lado, el Herbalife Gran Canaria intentará seguir invicto en su feudo en la cuarta jornada de Euroliga en el encuentro que disputará hoy (21.30 horas) ante el potente CSKA de Moscú, en el que milita el base tinerfeño Sergio Rodríguez.

Además, tras estrenar el casillero de victorias contra el Bayern de Múnich, el Barcelona Lassa tiene hoy (19.15 horas) otra oportunidad en casa de un rival directo, el Darussafaka turco, para acabar con su mala racha lejos del Palau Blaugrana, donde cuenta sus partidos por derrotas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos