El Real Madrid comenzará la Liga Endesa frente al Tenerife

COLPISA LOGROÑO.

El Real Madrid, vigente campeón de la Liga comenzará la defensa del título recibiendo al Iberostar Tenerife, un choque que supondrá la reedición del duelo que mantuvieron en los cuartos de final del curso pasado, mientras que el actual subcampeón, el Kirolbet Baskonia, se verá las caras en la primera jornada ante el Tecnyconta Zaragoza.

Son dos de los encuentros estelares de la puesta de largo de la Liga Endesa 2018-19, cuyo calendario se dio a conocer ayer. La primera jornada, que se celebrará entre el 27 y el 30 de septiembre, albergará otros partidos de alto voltaje como el que medirá al renovado Barcelona Lassa con el Herbalife Gran Canaria o el que enfrentará a Unicaja y Valencia en el Martín Carpena de Málaga.

La fase regular de la Liga concluirá el 26 de mayo de 2019 con la disputa de la 34ª jornada. El Madrid cerrará la liga visitando al Delteco, mientras que el Baskonia lo hará midiéndose al Valencia, también a domicilio. El Barcelona disputará su último partido de la fase regular ante el Obradoiro.

 

Fotos

Vídeos