BALONCESTO

Randolph y la defensa madridista ahogan a un Gran Canaria peleón

R. MOLINELLI

MADRID. El Real Madrid se anotó ayer la octava victoria consecutiva en la presente temporada de la Euroliga al vencer a un Herbalife Gran Canaria peleón, que comenzó muy enchufado en los triples en el primer cuarto, gracias al gran trabajo de Anthony Randolph (20 puntos y 10 rebotes) y a la defensa del equipo de Pablo Laso en la segunda parte.

Ni en ataque ni, sobre todo, en defensa el Real Madrid funcionó como en otras ocasiones en los primeros minutos, por lo que Pablo Laso decidió mover el banquillo antes de tiempo y poner como base a Klemen Prepelic. El Real Madrid mejoró y sobre todo se metió en un partido que encauzó en el segundo cuarto y remató en los dos restantes, sobre todo en el último, con un parcial de 27-19.

Para la jornada de hoy quedan otros dos partidos, con protagonismo para Barcelona y Baskonia. El primero acude a Grecia, donde le espera el Panathinaikos (20.00 horas). El segundo viaja a Milán después de reencontrarse con la victoria, en liga, en el debut de Velimir Perasovic en el banquillo (20.45).

 

Fotos

Vídeos