El Promete cae en el grupo de los equipos andaluces y canarios

LA RIOJA

Logroño. Malas noticias para el Campus Promete, que tras su descenso de categoría deberá afrontar desplazamientos muy largos a lo largo de la próxima temporada en la Liga Femenina 2. El equipo logroñés ha quedado encuadrado en el Grupo B de competición de la Liga junto a equipos de Andalucía, Murcia, Canarias, Valencia y Madrid. Unos viajes largos e incómodos, teniendo en cuenta que en el otro grupo están las vascas y navarras.

En concreto, el Campus Promete se verá las caras con los andaluces del Almería; Ramón y Cajal, de Granada; y Alhaurín de la Torre, de Málaga; las murcianas del Jairis; las canarias de Islas Canarias, Magec Tias y Clarinos de La Laguna; el Claret Beniclament valenciano; y el Estudiantes, el Leganés, el Canoe Alcobendas y el Olímpico 64, los cuatro equipos madrileños.

En el otro grupo confeccionado por la Comisión Delegada de la Federación de Baloncesto han quedado encuadrados los otros catorce equipos de Cataluña, País Vasco, Castilla y León, Navarra, Asturias, Galicia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos