Borrar
Marc Gasol intenta llegar a canasta.
Los Warriors ganan a los Grizzlies en Memphis y empatan las semifinales
Semifinales

Los Warriors ganan a los Grizzlies en Memphis y empatan las semifinales

Stephen Curry demuestra por qué es el MVP de la NBA, con 33 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, y lideró la victoria de Golden State (101-84)

COlpisa/AFP

Martes, 12 de mayo 2015, 09:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Stephen Curry demostró por qué es el MVP de la NBA y dirigió a los Golden State Warriors a la victoria en el cuarto partido de las semifinales del Oeste a su equipo frente a los Grizzlies de Marc Gasol. Con esta victoria en Memphis (101-84), los Warriors han igualado la serie y recuperan el factor cancha.

Curry anotó 33 puntos, capturó ocho rebotes y repartió cinco asistencias. Además, era la primera victoria del equipo, tras dos derrotas consecutivas ante los Grizzlies, desde que Curry recibiera el trofeo a MVP.

Junto a Curry, también brillaron Draymond Green, con un 'doble-doble' de 16 puntos y 10 rebotes, y Klay Thompson, que firmó 15 tantos.

Por su parte, Marc Gasol fue mejor jugador de los Grizzlies con un 'doble-doble' de 19 puntos, 10 rebotes y seis asistencias, pero no pudo evitar la primera derrota de los Grizzlies en su cancha en los 'playoffs'.

La serie, al mejor de siete encuentros, se desplaza ahora a Oakland donde se disputará el quinto partido el próximo miércoles.

Los Hawks también empatan la serie

Mientras, los Hawks también empataron la serie con su victoria en Washington ante los Wizards (101-106) gracias al gran partido del base Jeff Teague, que esta vez sí aprovechó la baja de John Wall y se erigió en el líder del ataque de los Hawks en el cuarto partido de la eliminatoria de semifinal de los playoffs de la Conferencia Este.

Teague anotó 26 puntos, incluido un triple a falta de 112'' del final del tiempo reglamentario que dejó el parcial de 97-104, también aportó ocho asistencias y cuatro rebotes. Junto a él, el ala-pívot Paul Millsap llegó a los 19 puntos y capturó seis balones bajo los aros.

La victoria permite a los Hawks empatar a 2-2 la serie, que disputan al mejor de siete partidos, y el quinto se jugará en el Philips Arena de Atlanta, el próximo miércoles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios