Borrar
Pau Gasol trata de evitar una canasta de Carter-Williams.
Los Bulls, a un paso de eliminar a los Bucks
BALONCESTO | NBA

Los Bulls, a un paso de eliminar a los Bucks

Derrick Rose, con 34 puntos, Jimmy Butler, con 24, y Pau Gasol, con otro doble-doble, tejieron una alianza perfecta que hizo baldíos los esfuerzos de Milwaukee

COLPISA / AFP

Viernes, 24 de abril 2015, 07:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Derrick Rose, con 34 puntos, Jimmy Butler, con 24, y Pau Gasol, con otro doble-doble, sumaron fuerzas para que los Chicago Bulls derrotaran por 113 a 106 a los Milwaukee Bucks tras dos prórrogas, con lo que ponen el 3-0 en su serie de playoffs de la Conferencia Este.

Los Bulls vencían 94-86 con 1:27 minutos por disputarse, cuando Khris Middleton encestó dos tiros libres y una canasta de media distancia para poner por delante a Milwaukee (95-94).

Rose falló uno de dos tiros libres que lanzó a falta de cuatro segundos y el partido se fue a la prórroga. Los Bulls se adelantaron 101-99 tras una bandeja de Pau Gasol, pero O.J. Mayo empató y forzó otros cinco minutos adicionales.

Fue allí donde emergieron de nuevo las figuras de Buttler, Rose y Gasol, que sumaron 12 puntos para asegurar la tercera victoria de los Bulls en la serie al mejor de siete.

Pau Gasol terminó el choque con 17 puntos, 14 rebotes, cinco asistencias, un robo de balón y dos tapones. Por Milwaukee, Antetokounmpo encestó 25 puntos y Khris Middleton, 18. Los Bulls buscarán cerrar la serie en el cuarto partido que se disputará el sábado en Milwaukee.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios