Maja Stamenkovic, sexta renovación del Promete

Maja Stamenkovic./Club Promete
Maja Stamenkovic. / Club Promete

La interior serbia llegó a la capital riojana el pasado invierno procedente del RPK

LA RIOJA

La ala pívot Maja Stamenkovic ha renovado un año más con el Campus Promete y se convierte en la sexta jugadora que firma la continuidad con el club logroñés.

El club ha informado este jueves en una nota de que la interior serbia, que llegó a la capital riojana el pasado invierno procedente del RPK Araski, seguirá jugando con el equipo en Liga DIA, según recoge Efe en una nota.

Ha añadido que «ha liderado al equipo en la fase más dura del año con la plaga de lesiones que asoló a las de Jacinto Carbajal y formó un gran tándem interior con Vanessa Gidden».

En su primer partido en Alcobendas, Stamenkovic anotó 28 puntos y firmó un final de temporada donde se fue hasta los 14,2 puntos partidos por partido, 7,9 rebotes y 1 asistencia.

El entrenador y director deportivo del Campus Promete, Jacinto Carbajal, ha asegurado que «Stamenkovic les dio un empujón clave en la posición de 4 abierto, aportó de cara y les ayudó a abrir el campo con su capacidad desde fuera».

«Confío en ella para que pueda prolongar esas buenas sensaciones la próxima temporada y demostrar que puede ser una jugadora de nivel para Liga DIA», ha manifestado el técnico.

El Campus Promete ha señalado que en los próximos días cerrará su plantilla con un último refuerzo interior.