EUROLIGA

El Madrid debutará con el Darussafaka y el Barça viajará a casa del CSKA en el inicio de la Euroliga

EFE

madrid. El Real Madrid debutará en la Euroliga 2018-19 (jueves 11 octubre a las 21.00 horas) contra el Darussafaka, mientras que los otros tres equipos españoles jugarán la primera jornada lejos de sus respectivas canchas.

La Euroliga publicó ayer la primera jornada de la máxima competición europea, y no ha habido sorpresas en el caso del Real Madrid, ya que como en las tres ediciones anteriores se dará el pistoletazo de salida con el campeón de la anterior edición enfrentándose al campeón de la Eurocup, el Darussafaka turco.

Un Real Madrid que desveló ayer el acuerdo con el esloveno Klemen Prepelic (26 años y 1,91 metros) , escolta procedente del Levallois Metropolitans francés por el que el jugador queda vinculado al club durante las próximas dos temporadas.

El resto de los españoles debutarán lejos de casa. El Barcelona viajará a Moscú para enfrentarse al CSKA; el Baskonia lo hará a Kaunas para enfrentarse al Zalgiris; y el Herbalife se estrenará con un viaje a Estambul para visitar al Fenerbahce.