Knecevic vuelve arriba con el Promete

Knecevic vuelve arriba con el Promete

La jugadora, que se lesionó el pasado mes de febrero, aún tardará unos meses en volver a la competición

LA RIOJALogroño

El Campus Promete y la alero serbia Adrijana Knezevic han llegado a un acuerdo para su continuidad en la plantilla un año más, en su caso el tercero en Logroño. Knezevic, uno de los nombres de referencia del equipo en los últimos años, completará de este modo en la capital riojana el proceso de recuperación de la lesión que sufrió el pasado mes de febrero durante un partido, y que aún contempla unos meses más de trabajo antes de regresar a la pista.

Este acuerdo, según explica el club en un comunicado, es «una noticia muy especial, en el sentido de que permite prolongar una vinculación entre jugadora y club que va ya más allá del aspecto meramente deportivo».

Tras una primera etapa en la temporada 14/15, la alero serbia regresó hace dos años al proyecto riojano, donde completó 12 partidos hasta una lesión que la dejaba fuera de la competición. Tras el descenso, ella apostaba por quedarse en Logroño, completar su recuperación y ayudar al equipo en el reto de recuperar la categoría: el plan se fue cumpliendo tras su regreso paulatino desde octubre a las pistas, pero se acabó truncando por desgracia en una jugada fortuita en el inicio del partido en Lobete ante Spar Gran Canaria.

«Para mí el Promete es un club diferente es más que un club»

«Para mí el Promete es un club diferente es más que un club» adrijana knecevic

De esta forma, su participación quedó reducida a sólo 8 partidos, con medias de 8 puntos y 4,4 rebotes en 25 minutos. Ahora tanto ella como el club deciden «darse una nueva oportunidad en el año del regreso, con el objetivo común de disfrutarla y verla disfrutar con su juego sobre una cancha de baloncesto».

Tocará esperar, pues, hasta una recuperación plena para esta jugadora de 32 años que acumula sobrada experiencia en equipos del nivel de Ros Casares Valencia, Perfumerías Avenida o Spar Citylift Girona.

El mismo comunicado del club cita palabras de la jugadra, que afirma estár «muy contenta de seguir un año más en el Campus Promete, para mí este club es diferente, es más que un club».