EUROLIGA

Heurtel y Hanga llevan al triunfo al Barcelona en Milán

EFE

barcelona. La gran actuación de Thomas Heurtel y de Adam Hanga, especialmente en el último cuarto, permitieron al Barça Lassa llevarse una victoria de calidad en Milán, donde sumaron su décima victoria en la competición (85-90) que le afianza en la sexta plaza de la clasificación.

0

0

Además de estos dos jugadores, también estuvo a un gran nivel Kevin Seráphin, así como Pau Ribas, que apareció en los momentos calientes del partido para destrozar a un equipo transalpino muy serio y con Micov como su mejor baluarte ofensivo.

Olimpia Milán (16+21+20+28)
James (20), Cianciarini (2), Micov (20), Brooks (11), Gudaitis (16) -cinco inicial-, Jerrells (5), Kuzminskas (8), Omic (-), Bertans (-) y Della Valle (3).
Barça Lassa (17+19+29+23)
Pangos (6), Ribas (11), Hanga (15), Singleton (3), Tomic (8) -cinco inicial-, Heurtel (21), Seraphin (16), Kuric (5), Blazic (-), Oriola (2) y Claver (3).
Árbitros
Boultauzer (SLO), Jovcic (SRB) y Milivoje (FRA). Eliminado: Tomic (m. 35).

Los azulgrana rompieron el partido en el tercer cuarto y tuvieron la calma suficiente para cerrarlo en el último, cuando entre Heurtel (21 puntos, 27 valoración) y Hanga (15 puntos, 5 rebotes, 3 robos, 20 valoración) llevaron a su equipo a la victoria.

Un 'clásico' para hoy

Mientras, Real Madrid y Olympiacos vuelven a medir sus fuerzas (21.00 horas) en una nueva batalla entre 'enemigos íntimos' que se conocen a la perfección y en la que la victoria llegará como consecuencia de un gran esfuerzo y de un gran trabajo o no llegará. El Olympiacos ha ganado sus tres último duelos con el Real Madrid, pero los blancos llegan mejor en la Euroliga: 14 triunfos frente a 11 de los helenos.

 

Fotos

Vídeos