España encaja su primera derrota en fase de clasificación

EFE MADRID.

La selección española de baloncesto encajó su primera derrota en su camino hacia el Mundial de China 2019, al caer ayer por 76-65 ante Ucrania, en un encuentro en el que los de Sergio Scariolo se vieron superados en todo momento por su rival.

Ni el regreso del base Sergio Rodríguez, uno de los pocos ilustres presentes en una convocatoria marcada, de nuevo, por el conflicto de fechas, pudo evitar el tropiezo del equipo español, que pese a todo sigue teniendo el billete mundialista en sus manos. Aunque para ello, España, que hasta ahora contaba por victorias sus partidos, deberá mejorar notablemente la imagen mostrada ayer en Kiev, donde se vio sorprendida por la agresividad del conjunto local, entre los que destacaron un ex del Clavijo, Volodomyr Gerun, que anotó seis puntos y capturó cuatro rebotes.

La selección española tratará de resarcirse de la derrota el lunes ante la selección de Letonia en Madrid, en un duelo en el que buscará un triunfo que le ponga con pie y medio en el Mundial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos