Baloncesto

La croata Carmen Miloglav suple la baja de Jovana Vukoje en el Campus Promete

La croata Carmen Miloglav. /Campus Promete
La croata Carmen Miloglav. / Campus Promete

La jugadora (27 años y 1,70m) ha desarrollado la mayor parte de su carrera en su país natal con participaciones también en la liga alemana y española

LA RIOJALogroño

La base croata Carmen Miloglav se ha incorporado al Campus Promete para suplir la baja obligada de Jovana Vukoje, quien ha abandonado la práctica activa del baloncesto para iniciar una nueva etapa profesional dentro del organigrama la FIBA en el ámbito del 3×3.

La jugadora croata (27 años y 1,70m), con formación universitaria americana, ha desarrollado la mayor parte de su carrera en su país natal con participaciones también en la liga alemana y española, con la camiseta de Perfumerías Avenida (temporada 16/17), ha detallado este jueves Campus Promete en una nota.

Miloglav, hasta su fichaje por Campus Promete, estaba enrolada en las filas del Ragusa de la liga croata, con un promedio de 18,5 puntos, 6,6 rebotes, 7,7 asistencias y 5,5 robos en las más de 39 minutos que disputaba de media por encuentro.

Esta jugadora ha indicado que llega a «un club que quiere crecer en lo deportivo«, ambición y deseo que comparte y asume como un reto la gran responsabilidad de ocupar el lugar que deja Jovana Vukoje.

El técnico del equipo de Logroño, Jacinto Carbajal, ha añadido que, «tras la salida obligada de Jovana por decisión propia, Carmen viene a ocupar su lugar en el roster del equipo».

«Un cambio natural, que espero ayude al equipo a mantener la línea ascendente que ha mostrado hasta la fecha», según Calbajar, quien entiende que puede ser que «perdamos algo de experiencia con la salida de Jovana, pero también ganamos en juventud e intensidad, ampliando las posibilidades del equipo, tanto en ataque como en defensa».