LIGA FEMENINA 2

El Campus Promete quiere recuperar el liderato contra el colista Olímpico 64

El técnico del conjunto riojano, Jacinto Carbajal, llama a la concentración para evitar sorpresas y conseguir los dos puntos

LUCÍA FUENTELOGROÑO.

El Campus Promete se mide hoy en Lobete (12.00 horas) al último clasificado del Grupo B de la Liga Femenina 2, el Olímpico 64 Colegio Santa Gema. El partido a priori no debería traer muchas complicaciones al equipo logroñés que quiere recuperar el liderato, que le arrebató ayer momentáneamente el Ciudad de los Adelantados, frente a un equipo que no conoce la victoria esta temporada. Sin embargo, el técnico del Promete, Jacinto Carbajal, llama a la concentración para evitar sorpresas. «Será muy importante marcar desde el principio un nivel alto de concentración e intensidad; si las dejamos entrar en partido y les damos confianza, nos competirán», señaló Carbajal, quien no quiere repetir la agonía de la última jornada vivida frente al Picken Claret en la que las riojanas tuvieron un mal primer cuarto y se vieron obligadas a remontar 13 puntos para conseguir la victoria.

El Olímpico 64 es un equipo formado íntegramente por jugadoras nacionales, pero «veteranas, con experiencia en la liga y mucha versatilidad. Es un bloque bastante sólido que ha peleado hasta el final sus partidos ante Movistar Estudiantes o Ciudad de los Adelantados», destaca Carbajal.

Susana Bacete, es la jugadora más destacada del club madrileño. Se trata de una jugadora de larga trayectoria en LF2 (11,4 puntos y 5,9 rebotes), quien se apoya principalmente en jugadoras como Beatriz Parada, Irene San Andrés o Carmen Arteche.

Devolver la sonrisa a Lobete

El Campus Promete vuelve hoy a Lobete tras la ajustada derrota hace dos semanas contra el Leganés, con el objetivo de dedicar a su afición una victoria que le devuelva el liderato que le arrebató ayer el Ciudad de los Adelantados que venció ayer en Madrid al Centros Único Real Canoe por 71-59.

 

Fotos

Vídeos