LIGA FEMENINA 2

El Campus Promete evalúa su nuevo proyecto en Almería

V. S.

Logroño. El Campus Promete comienza hoy un nuevo curso, en teoría, ilusionante. Tras el descenso de categoría, el objetivo de las de Jacinto Carbajal es retornar cuanto antes a Liga Dia. Para ello han realizado una apuesta muy fuerte, manteniendo a Vanessa Gidden y Adrijana Knezevic, renovando a canteranas y a jugadoras experimentadas como Ylenia Manzanares o Elena Salcedo, y fichando nuevos perfiles, como Rosemarie Julien o Jovana Vukoje.

Todas deben acoplarse hoy para enfrentarse al ISE Almería (20.00 horas) en el primer partido de la temporada regular. Será el primero de muchos desplazamientos largos e incómodos a los que la plantilla del Promete se debe acostumbrar rápidamente. «Es un equipo con gente veterana en la categoría y que será difícil en su casa», analizó Jacinto Carbajal.

Las almerienses han renovado el bloque, en el que destaca la veteranía de Alicia González y la continuidad de Isabel Latorre o Sandra Molero. Los centímetros los pondrá Bineta Ndoye mientras que contarán con un papel protagonista las argentinas Macarena D'Urso u Ornella Santana.

 

Fotos

Vídeos