Baloncesto

Bodegas Rioja Vega repite como patrocinador principal del Clavijo

Imagen de archivo del Clavijo la temporada pasada./L.R.
Imagen de archivo del Clavijo la temporada pasada. / L.R.

Ambas entidades han confirmado la prolongación del acuerdo adquirido la pasada temporada

LA RIOJA

Bodegas Rioja Vega volverá a dar su nombre al primer equipo del Club Baloncesto Clavijo esta próxima temporada, en calidad de patrocinador del club por segundo año consecutivo en la liga LEB Plata, según informa el club en una nota.

Ambas entidades han confirmado la prolongación del acuerdo adquirido la pasada temporada, por el que la histórica bodega riojana mantiene la «apuesta por el maridaje entre el vino y el baloncesto, y los valores que emanan; y dota al club de un imprescindible soporte, no sólo económico, sino sobre todo identitario y social, y que incluye además la responsabilidad de portar el nombre de una de las bodegas de referencia. Además, para Bodegas Rioja Vega «es también un compromiso con la ciudad de Logroño y con el deporte base de la ciudad y la divulgación del mismo.», según explican.

El Club Baloncesto Clavijo ha expresado el agradecimiento a Bodegas Rioja Vega «por dar continuidad al paso adelante que ya dio la pasada temporada, y el deseo de consolidar una unión de éxito y de futuro».