La bodega Rioja Vega, de Viana, patrocina al Clavijo

Juan Bernabé, junto a Eduardo Sainz, ayer. :: jonathan herreros/
Juan Bernabé, junto a Eduardo Sainz, ayer. :: jonathan herreros

El club logroñés llevará en su equipación el nombre de la firma vinícola en su retorno a LEB Plata

P. SÁENZ SAN JUAN/V. S.LOGROÑO.

El Clavijo contará esta temporada con la bodega Rioja Vega como nuevo patrocinador. El equipo de Jenaro Díaz, ahora en la LEB Plata, llevará en su equipación la imagen de marca de esta bodega de Viana.

Eduardo Sainz, director general de Rioja Vega, una de las siete más antiguas de Rioja y una de las cuatro que tienen el nombre de la comunidad en su marca, espera que este patrocinio sea «un acuerdo con futuro». Asegura que «es muy rentable y atractivo invertir en deporte». Además «aumentan las ventas». Por su parte, Juan Bernabé, presidente del Clavijo, afirma que «llevar la marca Rioja Vega por toda España va a ser todo un orgullo. El deporte puede aportar muchísimo como imagen de marca».

El conjunto de Jenaro Díaz se prepara para esta ilusionante temporada que, a pesar de descender a LEB Plata, contará con una nueva plantilla en la que «hay ilusión» y afronta esta liga como un reto y no como un descenso. El mercado de fichajes promete ser satisfactorio y trae nuevas sensaciones, ya que el club riojano cuenta con cinco nuevos jugadores. Bernabé asegura que están «montando un equipo que dará muchas alegrías» y adelanta que «en las próximas semanas se fijará la plantilla y habrá sorpresas».

Este año, a diferencia del pasado, el equipo comenzará su fase preparatoria muy pronto, a finales de agosto. «El 6 de octubre empezaremos a jugar y necesitamos que el equipo esté preparado», advierte el presidente del club logroñés, que quiere recuperar su plaza perdida en la LEB Oro cuanto antes.

 

Fotos

Vídeos